Santiago Montoya ya aparece inscrito en la nómina del DEPORTES TOLIMA ante Dimayor




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En principio se creyó que la ausencia del volante Santiago Montoya el jueves, en la victoria (3-0) del Deportes Tolima frente al Alianza Petrolera como local se debía por inconvenientes musculares.

Pero lo cierto parece ser que el jugador abandonó la concentración 'Pijao' por algunos problemas en su inscripción ante la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor.

No obstante, según la planilla del 'Vinotinto y Oro' ante el ente rector, dichos inconvenientes se habrían solucionado este viernes, pues ya aparece Montoya en el listado de jugadores con los que cuenta el técnico José Eugenio 'Cheché' Hernández. 



El mismo jugador - el jueves en diálogo a medios radiales- confirmó que en efecto había una dificultad relacionada con su situación contractual, de la cual se encargó su empresario y el presidente del club, Gabriel Camargo Salamanca.

Montoya, quien llegó en calidad de préstamo al Tolima procedente del Vasco Da Gama de Brasil, estaría próximo a recibir sus derechos deportivos, los cuales serían adquiridos por el onceno 'Musical'. 

La demora en este trámite habría sido la causa para concretar el papeleo ante la Dimayor, como también lo expresó el dirigente del club ibaguereño.

Pero solucionado el tema, todo indica a que el  debut del mediocampista en el certamen sería este domingo (5:15 p.m.), en el Atanasio Girardot de Medellín ante Atlético Nacional, por la fecha 4 de la Liga Águila 2 2017.

La más reciente presencia del paisa en la competición fue la del pasado 26 de mayo, cuando marcó gol en el empate (1-1) ante Equidad, por la fecha 20 de la Liga del primer semestre. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente