. Leones de Nariño se quedó con la Recopa de Futsal en el Líbano



Leones de Nariño se quedó con la Recopa de Futsal en el Líbano




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En el Coliseo Mayor del municipio norteño del Líbano se efectuó la semana anterior la primera edición de la Recopa Nacional de Futsal, que dejó a Leones de Nariño como el gran campeón.

El equipo 'Volcánico', dirigido por Mauricio Suárez, superó desde los cobros desde el punto penal a Itagüí Leones (5-4), luego del empate (3-3) en el tiempo reglamentario.

Durante el desarrollo del evento el quinteto de Pasto disputó siete encuentros, de los cuales ganó seis y solo empató uno, con lo que terminó de forma invicta


En la Recopa compitieron cerca de 16 escuadras, entre ellas Tolima Syscafé, la representación local en la Liga Argos, evento que iniciará el próximo 5 de agosto.

Aunque no logró estar en instancias definitivas, el cuadro de la 'Tierra Firme' tuvo aspectos interesantes de cara a lo que será su participación en el torneo.

También estuvieron Real Antioquia, actual campeón liguero; Deportivo Meta, Deportivo Lyon, Cúcuta Niza, Atlético Dorada y Saeta Bogotá, como representantes del futsal profesional, al igual que AtléticoCauca, Frigoríficos Bler, Plata Vinotinto y la Selección Líbano, entre otros.











Artículo Anterior Artículo Siguiente