La tolimense María José Rodríguez ganó tres medallas en Centroamericano de Bolo



La tolimense María José Rodríguez ganó tres medallas en Centroamericano de Bolo




Una destacada actuación cumplió la bolichera tolimense María José Rodríguez en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Bolos.

Rodríguez, quien desde 2016 hace parte de la Liga de Antioquia, logró dos oros y un bronce en el certamen que se efectuó en Ciudad de Guatemala (Guatemala).

El primero de los metales dorados lo consiguió en la prueba de Equipos femenino, junto a Juliana Franco, Clara Guerrero, Rocío Restrepo, Anggie Ramírez e Isabella Correa.

En este torneo el representativo patrio tuvo un promedio de 204,13, con lo que superó a sus similares de México y Venezuela, que sumaron plata y bronce, respectivamente.


Por su parte, el segundo oro lo obtuvo en el torneo Todo Evento femenino por país, junto a las mismas protagonistas: Franco, Guerrero, Restrepo, Ramírez y Correa. 

María José cerró su buena presentación en territorio guatemalteco con la presea bronceada en la final del Máster, en la  que superó a duras rivales a nivel continental.

En total, la delegación nacional presente en el Centroamericano logró 12 medallas: Cuatro de ellas de oro, una de plata y seis de bronce. 

Foto e info.: Comité Olímpico Colombiano