Guerreros Pijaos logró su tercera victoria en la Copa Profesional de Microfútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Sigue en alza el nivel de Guerreros Pijaos en el Grupo B de la Copa Profesional de Microfútbol, que celebra en el 2017 su novena edición.  

El equipo de la 'Tierra Firme' superó este sábado a La Noria de Cundinamarca (2-0), en el Coliseo La Magdalena del Espinal y logró su tercera victoria en el campeonato. 

Los goles del triunfo local fueron convertidos por Alexander Cortés y Maicol Vásquez.

El encuentro fue válido por la 'Ida' de la llave de los superclásicos, denominación que dispuso la Federación Colombiana de Fútbol de Salón para los duelos regionales.   

Por reglamento los puntos logrados solo se verán reflejados tras el choque de vuelta de esta serie ante los cundinamarqueses, el cual se efectuará el próximo sábado 8 de julio en Fusagasugá. 


Por ahora el quinteto 'Vinotinto y Oro' tiene cuatro unidades, gracias a los triunfos frente a La Noria, en la segunda jornada (3-1), y Faraones de Pitalito (4-2), en la fecha 6.

El estratega de Guerreros, John Giraldo, ha logrado que su grupo de jugadores se compacte más y muestre una evidente mejoría en su juego con respecto a las primeras jornadas. 

Eso lo tiene vivo en sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase, con lo que superaría la mala campaña del año anterior bajo la batuta de Freddy Moyano. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente