. Guerreros Pijaos hizo respetar la casa y venció por la mínima a Tundama



Guerreros Pijaos hizo respetar la casa y venció por la mínima a Tundama




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una reconfortante victoria logró este sábado el equipo Guerreros Pijaos ante Tundama de Boyacá, por la octava jornada del Grupo B de la Copa Profesional de Microfútbol.

El quinteto de la 'Tierra Firme' se impuso por 2-1 ante los del altiplano, en cotejo celebrado en el Coliseo La Magdalena del Espinal.

Los tantos de la 'tribu' fueron convertidos por Jean Carlos Santoro (23') y Juan Camilo Cortés (29'), suficientes para decretar una diferencia mínima ante un contrincante que no se rindió.

"Fue un partido muy complicado, ya que el rival que enfrentábamos estaba en una mejor posición que nosotros. En las dos últimas copas ha sido animador, con unas muy buenas actuaciones.

"Quizá nuestra falla es que estamos siendo muy ansiosos a la hora de definir, por lo que no estamos muy bien en la clasificación", indicó el técnico John Giraldo a El Rincón del Vinotinto.


Con este triunfo, el elenco tolimense llegó a siete puntos en el tablero de posiciones, y aunque sigue penúltimo de su zona, solo está a tres unidades del tercero, que precisamente es Tundama.

Recordemos que las otras victorias de Guerreros fueron también en calidad de local, ante La Noria de Fusagasugá (3-1) y Faraones de Pitalito (4-2).

En la siguiente jornada Guerreros recibirá el próximo sábado 22 de julio (4 p.m.) a Sabana de Cundinamarca, rival directo en sus aspiraciones de meterse entre los cinco mejores de la llave. 

"Ese equipo tiene ocho puntos y está dos posiciones por encima de nosotros. Pero si les ganamos los desbancamos, por lo que este partido es muy importante en nuestras aspiraciones", complementó Giraldo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente