El tolimense Cristian Flórez, protagonista en el arranque de la Liga Águila 2 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un talento Pijao brilló en el inicio de la Liga Águila 2 2017. Se trata del lateral ibaguereño Cristian Flórez, quien dijo presente en la victoria (2-1) de Alianza Petrolera frente a Bucaramanga, el sábado pasado.

Flórez anotó el segundo tanto de la escuadra dirigida por el técnico tolimense Jorge Luis Bernal, cuando corría el minuto 73 de juego en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

Cristian, en un cobro de tiro de esquina desde el sector de occidental, adelantó a la zaga 'Leoparda' y de cabeza la mandó a guardar, para la felicidad de la parcial 'petrolera' y la mirada impotente del golero Alejandro Otero.

Con este tanto, Flórez -quien estuvo en las divisiones menores del Real Madrid y también en el Rayo Vallecano- llegó a su segunda conquista con Alianza desde que llegó al club, en el segundo semestre de 2016.


El primer tanto de los 'Aurinegros' ante los 'Leopardos' fue convertido por el atacante Estéfano Arango, al minuto 32 del compromiso. En la divisa rival descontó de penal Sergio 'Tiburón' Romero (89'). 

La primera jornada liguera dejó la actuación de varios jugadores de la 'tribu' en diferentes clubes del fútbol colombiano. Henry Rojas estuvo con Millonarios en el empate (1-1) ante Medellín, mientras que Iván Rojas actuó en la derrota (2-4) de Envigado frente a Deportivo Cali.

También jugaron Maicol Medina, con Patriotas de Boyacá en el 1-1 ante Huila; Gilberto 'Alcatraz' García en la caída (0-1) de Once Caldas ante Tigres F.C. y Dayro Moreno y  Daniel Bocanegra en el revés de Atlético Nacional (0-1) frente a Santa Fe.











Artículo Anterior Artículo Siguiente