. Eduar Caicedo, el mismo que fue anunciado por DEPORTES TOLIMA, tampoco jugará con Once Caldas



Eduar Caicedo, el mismo que fue anunciado por DEPORTES TOLIMA, tampoco jugará con Once Caldas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El zaguero central Eduar Caicedo, quien había sido anunciado como refuerzo del Deportes Tolima, pero que luego fue oficializado por Once Caldas, al final también fue descartado por la escuadra 'Alba'.

En un comunicado divulgado este lunes, el elenco manizalita explicó que la vinculación del defensor de 22 años -cuyos derechos son propiedad del Deportivo Cali- se cayó, debido a que no pasó los exámenes físicos.


"Caicedo presentó y aprobó los exámenes médicos la semana anterior. Sin embargo, en las pruebas físicas estuvo por debajo de los estándares esperados y por lo tanto evidenció desacondicionamiento", publicó la institución en su página web.

Y agregó: "Esta situación fue analizada por el staff técnico y, dada la necesidad del equipo por el ritmo de competencia, se determinó no incluirlo en la nómina y buscar otro refuerzo para esa posición".


En contexto

El nombre de Caicedo se ha convertido en sinónimo de novela para el club que lo pretenda. El pasado 22 de junio fue confirmado como refuerzo del 'Vinotinto y Oro', pero nunca se unió a los entrenamientos.

De hecho el técnico de la 'tribu', José Eugenio 'Cheché' Hernández, manifestó que no contaba con una eventual llegada del futbolista, quien a medios radiales dijo que estaba a la espera de directrices del club dueño de sus derechos deportivos.

Luego se conoció que el Once estaba interesado en sus servicios, en calidad de préstamo. Pero cuando se creía que ya estaba concretada su vinculación, salió esta comunicación del conjunto caldense que desistió del fichaje. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente