. DEPORTES TOLIMA Sub-20 jugará ante Bogotá F.C. el primer partido oficial de la sede deportiva



DEPORTES TOLIMA Sub-20 jugará ante Bogotá F.C. el primer partido oficial de la sede deportiva




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El equipo Sub-20 del Deportes Tolima, comandado por Víctor 'Káiser' Espinosa, entrará a la historia del club este sábado, cuando dispute en la sede deportiva el primer partido oficial que albergan estas instalaciones, ubicadas en cercanías al aeropuerto Perales de Ibagué.

El cuadro 'Vinotinto y Oro', que marcha cuarto de la Zona A de la segunda fase de la Supercopa Juvenil FCF, con 7 puntos de 12 jugados (y un partido pendiente), recibirá a partir de las 3 p.m. al Bogotá F.C., en el marco de la sexta fecha de esta fase.

En la sede hasta el momento se han celebrado algunos encuentros amistosos del plantel profesional, pero no un partido que dé puntos. De ahí de la importancia del mismo, pues será como el 'bautizo' de un predio inaugurado a finales de enero.


"Nos sentimos motivados por que vamos a jugar en la sede. Estaremos en nuestra casa, en donde nos sentiremos mucho más locales. Por la cancha hay más toque de balón, se va a ver más lindo el fútbol nuestro", indicó Camilo Vargas, integrante del plantel.

Cabe destacar que hasta la fecha el grupo venía oficiando como local en el Estadio Municipal de Alvarado, población que se había convertido en una especie de fortín para Espinosa y sus dirigidos. 

El único lunar de este encuentro será que no se permitirá el ingreso de aficionados. Según el club por razones de seguridad y logística, ya que en la sede se adelantan una serie de obras que impedirían la afluencia masiva de espectadores. 

Con la información y foto del Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente