. Con Vázquez, Lloreda y Albornoz, DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para visitar al América



Con Vázquez, Lloreda y Albornoz, DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para visitar al América




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El técnico del Deportes Tolima, José Eugenio 'Cheché' Hernández, confirmó el grupo de 18 convocados para lo que será el partido de este sábado (7:45 p.m.) como visitante ante América de Cali, por la fecha 2 de la Liga Águila 2 2017.

En el listado oficializado por el club, hay varias novedades con respecto al plantel que estuvo en planilla el pasado sábado, en el empate (0-0) ante Jaguares como local. 

Las más importantes son la presencia del volante argentino Mariano Vázquez y el delantero José David Lloreda, quienes al parecer ya fueron inscritos ante la Dimayor y tendrían su documentación en regla. 

En el caso de Lloreda ya completó una semana de labores con su nuevo club, tras su llegada de Cali; mientras que Vázquez acumuló cinco días de entrenamientos, luego de ser cedido a préstamo por Atlético Nacional. 

Otra de las novedades sin duda es el llamado del volante cartagenero Ómar Albornoz, quien estuvo a punto de ser transferido al cuadro nacionalista, pero al final su transferencia se cayó y le tocó resignarse con seguir un semestre más en la divisa 'Musical'.

A Albornoz se suma el llamado del volante de recuperación Luis Paz, quien ya pagó fecha de suspensión de acumulación de cartones amarillos, como también el llamado del delantero Ángelo Rodríguez, quien dejó atrás dificultades musculares y diferencias económicas.

Salieron del primer equipo el zaguero Cristian Tovar, el mediocampista Jaminton Campaz, el lateral Luis Jiménez, integrante del equipo Sub-20 y el mediapunta Jader Obrián.

Arqueros:

Joel Silva
William Cuesta

Defensores:

Luis Cardoza
Fáiner Torijano
Sergio Mosquera
Juan G. Arboleda
Danovis Banguero

Volantes:

Ómar Albornoz
Luis Paz
Víctor Ocampo
Carlos Rentería
Rafael Carrascal
Mariano Vázquez
Sebastián Villa

Delanteros:

José David Lloreda
José Erik Correa
Marco Pérez
Ángelo  Rodríguez

Fotos: Club Deportes Tolima y El Rincón del Vinotinto











Artículo Anterior Artículo Siguiente