. Al juvenil Luis Jiménez también le pasaron la maquina: Este es el ritual en DEPORTES TOLIMA con los canteranos



Al juvenil Luis Jiménez también le pasaron la maquina: Este es el ritual en DEPORTES TOLIMA con los canteranos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como acontece en clubes de Argentina, Uruguay y Brasil, en Deportes Tolima se ha vuelto costumbre un particular ritual en el que participan todos aquellos canteranos que reciben el voto de confianza del técnico de la profesional para integrar la convocatoria.

Así como pasó con Sebastián Villa o Jaminton Campaz, esta vez el turno fue para el samario Luis Jiménez, quien en la previa del choque ante Jaguares de Córdoba, por la primera fecha de la Liga Águila 2 2017, se fue de cambio de 'look'.

En efecto. Al joven futbolista sus compañeros le pasaron la maquina y lo dejaron calvo, como una especie de 'bienvenida' al primer equipo. Quien publicó el especial momento en redes fue el volante Carlos 'Neneco' Rentería, en medio de risas y buena onda entre el grupo.


Aunque Jiménez no tuvo la posibilidad de actuar, no deja de ser positivo que haya recibido esta especie de reconocimiento, gracias a la aplicada labor que viene desarrollando con el onceno Sub-20 en la Supercopa Juvenil FCF.

Recordemos que Luis tiene 19 años, oficia como lateral por la zona izquierda y en la actualidad es titular indiscutido del grupo orientado por Víctor 'Káiser' Espinosa en el certamen juvenil más importante de Colombia.

Fotos: Soy del Vinotinto y Oro y suministradas











Artículo Anterior Artículo Siguiente