. Tolima no pudo ante Bolívar y quedó 'en la cuerda floja' en el Nacional Juvenil de la Difútbol



Tolima no pudo ante Bolívar y quedó 'en la cuerda floja' en el Nacional Juvenil de la Difútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Selección Tolima Juvenil de fútbol no pudo este domingo superar a su similar de Bolívar, en el cierre de su participación en el zonal semifinal del Campeonato Nacional de la categoría y su continuidad en el certamen quedó en veremos.

El cuadro 'Vinotinto y Oro', que es dirigido por Carlos Reyes, no pasó del cero ante los costeños (0-0) en Cali y con cinco puntos de 12 posibles quedó a la espera de la última jornada de esta fase para saber si estará o no en la gran final. 

"La verdad no fuimos efectivos en definición. Se crearon muchas opciones de gol, pero pegaban en el palo o nos la sacaban de la línea. Fue de esos partidos en los que se pueden jugar hora y horas, pero no puedes marcar porque simplemente no entra", indicó Reyes a El Rincón del Vinotinto.


Ante los bolivarenses, el elenco de la 'Tierra Firme' tuvo a Juan Trujillo en el arco; Mario Parra, Diego Bonilla, Luis Sánchez y Diego Pomar en la zaga; Camilo Cifuentes, Diego Vinueza, Juan Aramendiz y Junior Hernández en la volante y como delanteros Yeisson Mosquera y Carlos Viadero Pontón. 

Para estar en la máxima instancia, el conjunto 'Pijao' -que se devolvió a Ibagué culminado el encuentro- tendrá que rogar este lunes a que Arauca, último del zonal sin puntos, le gane a Bolívar, y que Valle -ya clasificado- supere a Caldas. 

"Es muy complejo el tema, pero hay que esperar a ver si los resultados se nos dan. Pero siendo sincero está muy difícil la situación para lograr la clasificación", añadió Reyes. 

Posiciones:

1. Valle 9 ptos.
2. Tolima 5 ptos. *
3. Bolívar 4 ptos.
4. Caldas 4 ptos. 
5. Arauca 0 ptos. 

*Un partido más. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente