Gestores hinchas del DEPORTES TOLIMA embellecen la Carrera Quinta de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Cerca de 33 jóvenes gestores de paz vinculados a la Secretaría de Apoyo a la Gestión, en su mayoría integrantes de la Revolución Vinotinto Sur, adscrita al Deportes Tolima, adelantan el embellecimiento de los sardineles ubicados por toda la Carrera Quinta de Ibagué. 

Los gestores se encargaron de la limpieza y decoración, gracias al apoyo de la Administración Municipal, que destinó $50 millones para la compra de brochas, rodillos y pintura especial para exteriores, lo que le dará mayor duración a su trabajo.

Según indicó Juan Nicolás Camargo, asesor de Juventudes, el objetivo de esta iniciativa -que comenzó el pasado viernes- es pintar desde la calle 10 hasta la 42, además de hacer un mural en el viaducto del Sena. 

La labor se adelanta en coordinación con la Secretaría de Tránsito, para el señalamiento de la obra y con el personal del Ejército Nacional, que se encargará de pintar de blanco todo el corredor. 

No es la primera vez que los gestores llevan a cabo este tipo de intervenciones en la capital musical. En el pasado adecuaron el Parque López de Galarza, como también el Parque de la Música. 

Se prevé que para los días 22 y 23 de junio se encuentre totalmente listo el principal corredor vial de la ciudad, en la antesala de las festividades de San Juan y San Pedro. 

Con la información de la Alcaldía de Ibagué y Soy del Vinotinto y Oro











Artículo Anterior Artículo Siguiente