Tolima debutó con empate en la final del Nacional Prejuvenil de la Difútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un buen resultado sacó este lunes la Selección Tolima Prejuvenil en su debut en la gran final del Campeonato Nacional de la Difútbol, que se lleva a cabo en el estadio Lulio González de Puerto Colombia (Atlántico). 

El elenco comandado por Ordubay Galeano empató (1-1) frente a su similar de Bogotá, en el marco del Grupo B de la definición. El único gol de la 'tribu' fue convertido por el delantero Juan Diego Alegría, a los 49'. 

"No fue un excelente resultado, pero pienso que sí fue bueno en relación con lo que se vio en el campo de juego. Los muchachos cumplieron un aceptable papel ante un rival bastante difícil", refirió Galeano a El Rincón del Vinotinto.


En el campo sintético del municipio costero, el 'Vinotinto y Oro' tuvo a Fabián Espitia como arquero; Sergio Sánchez, John Mario Gutiérrez, Sebastián Espinosa y Stiven Villanueva en zona posterior; Juan Esteban Cabezas y Cristian Valencia en marca; Juan Pablo Méndez y Antonio Sinisterra en creación y en punta Smith Álvarez y Juan Diego Alegría.

Entraron para la segunda parte los jugadores Falcao Ospina por Sinisterra, Santiago Rodríguez por Méndez y Juan Cárdenas por Villanueva. 

En su segunda salid, el combinado de la 'Tierra Firme' enfrentará este martes (8 a.m.) a Antioquia, con la intención de al menos sacar una paridad que le permita seguir soñando con uno de los dos cupos a la fase de cruzados de la final.

"Nos toca pensar en Antioquia. Afortunadamente logramos sacar un primer punto y esperamos recuperar a los muchachos y llenarlos de convicción en su juego para que mañana (martes) ganemos", puntualizó Galeano.

Foto: William Cruz











Artículo Anterior Artículo Siguiente