. Aston Villa F.C., el nuevo semillero del fútbol en Ibagué



Aston Villa F.C., el nuevo semillero del fútbol en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Desde hace tres meses un interasante proyecto deportivo comenzó a gestarse en Ibagué Se trata del Club Aston Villa F.C., que le ha brindado la posibilidad a niños y jóvenes de practicar el deporte que más les gusta, el fútbol, sin pagar un solo peso.

El encargado de liderar esta iniciativa es Juan Felipe Morales, un joven estudiante de Entrenamiento Deportivo de fútbol de la Universidad de Ibagué, quien quiso aplicar sus conocimientos en beneficio de la niñez.


En la actualidad, 18 niños hacen parte del Aston Villa y entrenan los lunes, miércoles y viernes, de 3 a 5 de la tarde en la cancha de microfútbol del barrio Piedra Pintada de la capital tolimense.

"Pero queremos invitar a más menores que quieran venir a entrenar. Somos un equipo sin ánimo de lucro, que busca ofrecerle un sano esparcimiento", expresó Morales a El Rincón del Vinotinto.

Aunque no cuentan con mayores recursos, a Morales y su grupo les sobra ganas para pulir sus capacidades y demostrar que el balompié está al alcance de todos. 


La intención es poder gestionar un espacio más grande para albergar a más pequeños en la práctica de esta disciplina. 

Los interesados podrán recibir más información al teléfono 3133150864, en donde les aclararán todas las dudas acerca de cómo unirse a este naciente club deportivo de la ciudad. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente