. Selección Tolima prejuvenil fue condecorada por el Concejo de Ibagué



Selección Tolima prejuvenil fue condecorada por el Concejo de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un emotivo reconocimiento recibieron los integrantes de la selección Tolima prejuvenil de fútbol, que logró el subcampeonato del Campeonato Nacional de la Difútbol, en la fase final jugada en los municipios de Barranquilla y Puerto Colombia. 

El estratega Ordubay Galeano, el presidente de la Liga de fútbol, César Guzmán y jugadores como Fabián Andrés Espitia, John Mario Gutiérrez, Sergio Alejandro Sánchez, Juan Sebastián Espinoza, Estiben Fernando Villanueva, Cristian Fernando Valencia, Juan Felipe Daza y Juan Esteban Cabezas estuvieron en el Cabildo como invitados especiales.


"A pesar de que no tenemos escenarios deportivos y que no existan recursos para el deporte, ustedes están demostrando que lo que están haciendo es muy grande", indicó el concejal Víctor Hugo Gracia.


También fueron condecorados los futbolistas Falcao Alfonso Ospina, Antonio Sinisterra, Juan Diego Alegría, Andrés Felipe Rodríguez, Duberney Ospina Pérez, Juan Pablo Méndez, Jefferson Julián Cortez, Jonathan Álvarez, Santiago Rodríguez y Juan Daniel Cárdenas. 

"El camino que emprenden ustedes, seguramente va ser ejemplo para muchos muchachos en una vida sana, deportiva y con metas grandes", agregó el cabildante Carlos Andrés Castro. 

El gran ausente fue el delantero Juan Diego Alegría, goleador de este combinado, quien se encuentra de concentración desde el lunes con la Selección Colombia Sub-15, que completa su segundo microciclo de preparación de cara al Sudamericano de la categoría.

Fotos: Concejo de Ibagué











Artículo Anterior Artículo Siguiente