Pijaos, campeón de la Copa Capital Musical: DEPORTES TOLIMA subcampeón




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Culminó este jueves en Ibagué la séptima edición de la Copa Capital Musical, competencia que se ha convertido en una vitrina para los niños no solo de la la ciudad, sino también de otros municipios y zonas del país.

El título en esta oportunidad se lo adjudicó el plantel del Club Deportivo Pijaos, proveniente del municipio del Espinal, que venció en los penales (5-3) al Deportes Tolima, luego de igualar 2-2 en el tiempo reglamentario.

El técnico ganador fue Leonardo Chala, quien le ganó el pulso a sus pares David Castillo y Wilson Barrero, del 'Vinotinto y Oro'.


Para el subcampeón quedó el consuelo de llevarse las distinciones individuales:  Andy Johnson Sánchez fue el goleador, mientras que Nicolás Cuesmayán y Óscar Erasmo se llevaron el premio a la valla menos vencida.

En el torneo participaron 16 equipos, entre los que se destacaron -además de los finalistas- Academia Tolimense, Atlético Galicia, Estudiantes, Arnoldo Iguarán y Palmeiras de Bogotá, Imdri y la Selección Funza, entre otros.

Las canchas de Lagos Club Comfatolima, al igual que las de Coopemtol y Atolsure albergaron este evento, organizado por Gustavo Acevedo y apoyado por el Imdri.











Artículo Anterior Artículo Siguiente