. Nunca se está del todo satisfecho: Pékerman y la victoria de Colombia ante Camerún



Nunca se está del todo satisfecho: Pékerman y la victoria de Colombia ante Camerún




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Sin confiarse por la expresión futbolística ante un rival evidentemente menor, el seleccionador nacional José Néstor Pékerman habló de lo que le dejó la victoria de Colombia (4-0) ante Camerún, este martes en el estadio de Getafe (España).

El entrenador argentino valoró lo hecho por sus dirigidos, aunque fue enfático en decir que siempre habrá aspectos sobre los cuales se deba trabajar a futuro. Más cuando se viene la recta final de la Eliminatoria. 

"Estamos contentos. Sobre todo por el trabajo, todo lo que se brindaron y lo que queríamos preparar, para que salieran bien los partidos al margen de que es final de temporada en Europa. Me gustó mucho la actitud del equipo", indicó Pékerman. 

Y agregó: "Nunca se está del todo satisfecho. Siempre faltan cosas, pero sí por la expectativa que nos genera la voluntad que tienen y el deseo de clasificar a Colombia, el deseo de progresar para poder estar en un Mundial".

Ponderó que ante los africanos, al igual que frente a España, en el empate (2-2), tuvo la posibilidad de ver a  jugadores que no estaban en su radar y que le pueden dar una mano importante en la clasificación sudamericana.

"Buscábamos eso, en los entrenamientos trabajaron todos, era importante que tuvieran algunos minutos sin que se resienta el equipo que estaba jugando, cada uno en la faceta que le tocó, lo hizo muy bien", expresó. 


Y por último, Pékerman se refirió a lo que podría ser el futuro de su máxima estrella: James David Rodríguez Rubio, quien de seguro no seguirá en el Real Madrid para la próxima temporada europea.

"Hay que esperar que el club tome la decisión y que él pueda decir lo que siente, tiene que pensar bien lo que va a pasar. Pero él está tranquilo porque ha hecho las cosas bien y ha tenido buenos números en el Madrid", finalizó.

Ahora 'Don José' deberá empezar a trabajar en el doblete eliminatorio ante Venezuela, el 31 de agosto como visitante y Brasil, el 5 de septiembre en Barranquilla, definitivo para revalidar las opciones de ir a una nueva cita orbital. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente