Gregorio Pérez, ex DEPORTES TOLIMA, será nuevo técnico de Independiente Santa Fe




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El uruguayo Gregorio Elso Pérez, quien a principios del 2017 llegó al Deportes Tolima, pero luego fue despedido por capricho de su presidente, Gabriel Camargo Salamanca, volverá a dirigir en el fútbol profesional colombiano. 

El club que se interesó esta vez en sus servicios fue nada menos que Independiente Santa Fe, que andaba en búsqueda de estratega ante la salida del argentino Gustavo Costas.

Pérez, con pasado ganador en Peñarol, club en el que ganó cuatro campeonatos (1993, 1994, 1995 y 1997) no pudo cristalizar su proyecto deportivo en la 'tribu', debido a fuertes diferencias con Camargo Salamanca al que acusó -incluso- de querer 'meterle la mano' a sus nóminas. 

Esto llevó a que después de 34 días de labores y apenas dos partidos orientados en la Liga Águila 1 2017 su era en el cuadro de Ibagué terminara de forma abrupta. Su destitución fue escándalo no solo a nivel nacional, sino también ocupó espacios en los medios del país oriental.

Vea: "La dignidad no se negocia", Gregorio Pérez 

La última vez que el cuadro 'Albirrojo' tuvo a un técnico charrúa salió campeón de la Copa Sudamericana. Fue en 2015 cuando Gerardo Pelusso le entregó el título continental a los bogotanos, aunque seis meses después se fue por la puerta de atrás.


"Esperamos con el concurso del profesor Gregorio Pérez y su cuerpo técnico, tener un excelente desempeño en la Copa Suramericana 2017, Copa Águila 2017 y Liga Águila 2017-2, competencias correspondientes al segundo semestre del presente año", confirmó la institución 'Roja' en su página web.

El asistente técnico de don 'Goyo' en el cuadro santafereño será  Juan Manuel Moura, el mismo que tuvo en Ibagué. El que sí cambiará será el preparador físico: En vez de Esteban Gesto, con quien al parecer no quedó en buenos términos, tendrá a Daniel Curbelo.

 El estratega, recordado con cariño en la Capital Musical, llegará a suelo 'cafetero' este jueves para su segunda experiencia liguera. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente