Nosotros no hemos gestionado a Santiago Montoya: Antonio Char, presidente del Junior




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A juzgar por el pronunciamiento del presidente del Junior, Antonio Char, el interés de la escuadra 'Tiburona' por Santiago Montoya, volante del Deportes Tolima, se habría enfríado.

En rueda de prensa, el dirigente 'Rojiblanco' habló de las nuevas contrataciones de su divisa. Pero cuando le preguntaron por los servicios del volante paisa, que también estaría en la mira de Atlético Nacional, fue tajante. 

"Nosotros no hemos gestionado al jugador (Santiago) Montoya, no estamos en eso", dijo Char en la tarde del miércoles. 

No obstante el mediocampista, en entrevista al Combo Deportivo de Caracol Ibagué, había manifestado el martes que desde Barranquilla sí llamaron a preguntar por sus derechos deportivos. 

"Hablé con mi empresario (Álex Viveros) y me dijo que parecía que había ganas de parte de Junior, pero no sé nada más", enfatizó el volante de 25 años. 


En cuanto a la posibilidad de ir a la escuadra 'Verdolaga', Montoya -en entrevista con el portal Habla Deportes- dijo que dicha posibilidad era más palpable. 

"Lo de Nacional ya está más concreto, ya ellos han hablado un par de veces. El acuerdo no ha llegado por un tema de dinero. Nacional dio una cantidad, pero el senador quiere lo justo para mí", puntualizó.

Informaciones extraoficiales dan cuenta que los derechos deportivos del futbolista podrían estar tasados en 2,5 millones de dólares, aunque de parte del dueño del Tolima, Gabriel Camargo, no se conoce una cifra.

Por el momento, el jugador ha hecho parte de las sesiones de entrenamiento de la 'tribu' en Ibagué, bajo la batuta del bogotano José  Eugenio 'Cheché' Hernández.

Fotos: El Heraldo y El Rincón del Vinotinto











Artículo Anterior Artículo Siguiente