. Es una oportunidad grande en mi carrera: José Erik Correa y su primer día con el DEPORTES TOLIMA



Es una oportunidad grande en mi carrera: José Erik Correa y su primer día con el DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A diferencia de otras épocas, en las que llegaban al menos una decena de jugadores, esta vez solo uno fue la novedad del Deportes Tolima en su primer día de pretemporada, de cara a lo que será su presencia en la Liga Águila 2 2017. 

Se trata del delantero chocoano José Erik Correa, procedente de Olimpo de Bahía Blanca (Argentina). El atacante llegó muy puntual a la  sede deportiva, ubicada en cercanías al aeropuerto Perales  y de inmediato se puso a disposición del profe José 'Cheché' Hernández y su cuerpo técnico.

"Estoy muy feliz de llegar a un club como lo es Deportes Tolima. Creo que es una oportunidad muy grande que se me presenta en mi carrera. Buscaré trabajar bien y hacer las cosas de la mejor manera para servirle a un club tan importante como este", indicó el jugador, en diálogo con el portal oficial del club.

Con 24 años, Correa se describe como un jugador veloz en el frente de ataque. No en vano lo quería, desde principios de año, Millonarios, escuadra que también vio cualidades en su juego y estuvo muy cerca de ficharlo para el presente año.


"Como delantero debo aportarle movilidad al equipo y desahogo. Por eso es importante estar muy bien físicamente (...) Lo que quiero es darle lo mejor al equipo y que el hincha se sienta cómodo con uno, porque siempre te va a exigir", acotó.

Dicen que no hay una segunda oportunidad para una primera impresión. Y la que le quedó al hijo de Acandí del grupo de jugadores es muy positiva, lo que sin duda ayudará a q ue se forme una buena conexión.

"Al llegar lo primero que me encuentro es con un grupo de personas muy humildes y que por lo que vi saben lo que quiere el profe. Queremos hacer una buena campaña en el torneo que se viene para borrar la pasada", agregó Correa. 

Y confía en que en la 'tribu' haya una lucha sana por un puesto en el onceno titular, de acuerdo a los criterios que estableza el profesor Hernández. 

"Lo clave es que el equipo tire para el mismo lado. Hay que tener unión, que la vi hoy (lunes) y el respeto a la competencia sana. Hay que hacer buena competencia para que el otro no se relaje y se sienta exigido", puntualizó.

En detalle

Nombre completo: José Erik Correa Villero
Fecha de nacimiento: 20 de julio de 1992
Lugar de nacimiento: Acandí (Chocó)
Posición: Delantero
Peso: 85 kgs.
Estatura: 1.85 mts.
Club del debut: Boyacá Chicó (2010)
Último club: Olimpo de Argentina (2017)

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente