. Un costeño dirigirá Pasto - DEPORTES TOLIMA, este domingo en el Libertad



Un costeño dirigirá Pasto - DEPORTES TOLIMA, este domingo en el Libertad




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al árbitro atlanticense Leevan Suárez como el responsable de impartir justicia este domingo (2 p.m.), en el juego entre Deportivo Pasto y Deportes Tolima, en el marco de la fecha 18 de la Liga Águila 1 2017.

Suárez estará acompañado en el estadio Libertad de la capital nariñense por el boyacense Diego Flechas y el bogotano Geovanny Padilla, mientras que como cuarto juez oficiará el local Jonathan Ortiz.

La última vez que el barranquillero le pitó al 'Vinotinto y Oro' por la Liga fue el 6 de septiembre de 2015, en la victoria (1-3) como visitante ante Atlético Huila, en partido celebrado en el estadio Luis A. Duque de Girardot. El encuentro correspondió a la jornada 10 de la Liga 2.


Antes estuvo en la derrota (2-0) de la tribu ante Deportivo Cali, el 10 de abril de 2014, por la fecha 16 de la Liga 1 de ese año.  En aquella oportunidad expulsó al zaguero Julián Quiñones.

Por su parte, Leevan no le dirige al cuadro pastuso desde el 20 de agosto de 2015, en la caída (1-0) ante Independiente Medellín como visitante, por la séptima jornada de la Liga 2 de esa temporada.

Los 'Musicales' llegan a este cotejo eliminados de la competición, con solo 19 puntos de 51 posibles. Situación diferente viven los pupilos del técnico ibaguereño José Flabio Torres, quienes con 29 puntos están a un paso de los 'Play Offs'.

Foto: Getty Images











Artículo Anterior Artículo Siguiente