Un caldense pitará el choque entre DEPORTES TOLIMA y Pereira por Copa Águila 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al caldense Juan Pablo Alba como el encargado de impartir justicia este miércoles (3.30 p.m.) en el juego entre Deportes Tolima y Deportivo Pereira, en el marco de la sexta fecha del Grupo H de la Copa Águila 2017.

Alba estará asistido en el gramado del estadio Murillo Toro de Ibagué por su coterráneo, Yeison Benítez, y el cundinamarqués Miguel Sánchez. Por su parte, como cuarto juez, oficiará el tolimense Luis Carlos Chacón. 


Esta será la primera vez en que Alba le pite al 'Vinotinto y Oro', aunque según su historial ya tiene experiencia en la competición. El pasado 13 de abril tuvo a su cargo el choque entre Fortaleza y Llaneros de Villavicencio, que dejó como ganadores a los cundinamarqueses.

También ha estado en diferentes cotejos de la Segunda División e incluso dirigió la final del Campeonato Sub-20 de 2016, que le ganó Atlético Nacional al Deportivo Cali. 

Recordemos que los 'Pijaos' llegan a este encuentro en la segunda casilla de su zona, con siete puntos y la obligación de ganar para -con la ayuda de otros resultados en los demás grupos- clasificarse a los octavos de final del certamen como uno de los cuatro mejores segundos.













Artículo Anterior Artículo Siguiente