. Tres tolimenses representarán al país en Grand Prix de Esgrima en Bogotá



Tres tolimenses representarán al país en Grand Prix de Esgrima en Bogotá




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Los esgrimistas tolimenses Michael Lozano, Arthur Pinilla Polanco y Manuel Alejandro Reyes llevarán el 'Vinotinto y Oro' en el Grand Prix de Esgrima que se efectuará desde este viernes en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá. 

Los 'Pijaos', quienes competirán en la modalidad de Espada, harán parte del certamen gracias a los logros obtenidos durante sus participaciones en eventos nacionales, que determinaron su ubicación entre el Top-16 del escalafón criollo.

"Estamos contentos y satisfechos, no solo por la convocatoria de tres tolimenses sino porque es una oportunidad muy bonita para la esgrima colombiana y tener una parada con deportistas tan destacados a nivel mundial", indicó la entrenadora de la Liga Carol Cruz.


Esta competición contará con la presencia de cerca de 400 deportistas de 50 países, entre ellos campeones mundiales y olímpicos provenientes de Asia, Europa y América. 

"Estos son esa clase de eventos a los que poco tenemos la opción de asistir, por el tema de costos para nuestros deportistas. Es bien ineteresante el fogueo, ver cómo trabajan los demás entrenadores para asimismo ponerlo en práctica", agregó la estratega. 

Con la información de Indeportes Tolima












Artículo Anterior Artículo Siguiente