Nunca es tarde, va a llegar una buena oportunidad: Jairo Molina y su presente con el DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Después de casi cinco meses por fin tuvo su oportunidad como delantero titular del Deportes Tolima. Y más allá de la suerte del equipo en la Copa Águila 2017, la cual era en parte previsible, él no decepcionó. 

El barranquillero Jairo Molina por fin se estrenó como goleador de la 'tribu' en el 2017 y espera recibir de nuevo la oportunidad por parte del técnico Óscar Quintabani.

Molina dijo presente en las redes el pasado miércoles, en la victoria (3-2) frente al Deportivo Pereira. Apareció a los 33' y la mandó a guardar, así como lo hizo en la pretemporada en al menos cuatro ocasiones. 

"En lo personal gracias a mi Dios se pudo marcar nuevamente, después de un largo tiempo de recuperación. Eso demuestra que voy por un buen camino. Me sentí muy bien y gracias a Dios ganamos, aunque no alcanzó para clasificar", indicó el jugador a El Rincón del Vinotinto.

Ese gol tenía un significado bastante especial para el atacante, pues era la primera vez que Juan Ángel, su hijo, lo veía jugar. Por eso no lo pensó dos veces: Se quitó la camiseta, con el número 19 y se la señaló a su 'retoño', presente en la tribuna occidental del Manuel Murillo Toro.


"Él es el motivo por el cual saco fuerzas de donde no las tengo y es mi inspiración. Mi número hay que hacerlo lucir siempre que salga a las canchas y fue muy especial mostrárselo a mi hijo, luego de que marqué", manifestó.

El jugador de 24 años, quien llegó a la 'tribu' precedido de cerca de 18 goles con el Bogotá F.C. en el Torneo de Ascenso 2016, no se rinde. A su estilo, con Dios por delante, está convencido de que tiene todo para pelear por un puesto en la titular. 

Más aún cuando se aproxima el partido del semestre, el próximo primero de junio ante Bolívar de Bolivia, en el estadio Hernando Siles de La Paz, por el cupo a la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana. 

"Nunca es tarde, tengo fe de que va a llegar una muy buena oportunidad. Solo espero el momento, pues el tiempo de Dios es perfecto", expresó. 

Y añadió sobre su continuidad con los 'Musicales': "Tengo contrato a un año con opción de compra, pero hasta el momento no me han dicho nada. Lo que sí tengo claro es que quiero cumplir el contrato y con mis actuaciones buscar que me adquieran".

El dato

Molina estuvo por fuera de las canchas del 24 de febrero al 2 de abril, debido a una lesión de pubalgia. Por fortuna no fue tan grave y pudo recuperarse para la recta final de la primera parte del año.











Artículo Anterior Artículo Siguiente