Mosquera y Montoya, habilitados en DEPORTES TOLIMA para el decisivo juego ante Bolívar por Sudamericana




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Gratas novedades registró este miércoles el plantel del Deportes Tolima, que ya piensa en lo que será el crucial partido de este jueves primero de junio como visitante ante Bolívar de Bolivia, por la fase 1 (Vuelta) de la Copa Conmebol Sudamericana. 

El zaguero Sergio Mosquera y el volante Santiago Montoya fueron dados de alta por el Departamento Médico del club y ya realizaron sus primeros trabajos, con miras a lo que sería su presencia en este vital duelo, con el que busca seguir con vida en uno de los tres frentes.

El defensor estuvo apartado desde el pasado 21 de abril, luego de ser diagnosticado de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, el cual lo tuvo cerca de un mes y tres días en recuperación. 

Por su parte, el mediocampista ya superó con éxito un doble desgarro: Primero en el bíceps femoral de la pierna izquierda, presentado el 19 de marzo en el triunfo (2-0) ante Atlético Huila y posteriormente el microdesgarro en el posterior del muslo derecho, confirmado el 11 de mayo.


Sin duda el paisa era el caso que más preocupaba al cuerpo técnico de la 'tribu', que espera contar con él en el Hernando Siles, frente a un contrincante que quiere darle vuelta al 2-1 en contra del pasado 2 de marzo. 

Ambos se suman al lateral y  volante cartagenero Ómar Albornoz, quien también dejó atrás un desgarro de bíceps femoral en su pierna derecha y reapareció con el primer equipo. 

Los tres quedaron a órdenes del preparador físico Esteban Gesto, luego de los trabajos de fortalecimiento con el fisioterapeuta Luis Rubio.

Aunque no se confirma aún la  presencia de ellos en el cotejo de este viernes (7:45 p.m.) ante Equidad Seguros, en el cierre de la Liga Águila 1 2017, lo más probable es que puedan recibir algunos minutos, con el fin de darles rodaje de cara a la competencia. 

El que sí sigue en convalencencia es el volante de recuperación Carlos 'Neneco' Rentería, quien tuvo un esguince grado dos en su rodilla izquierda, el pasado 15 de mayo, en la derrota (1-0) ante Deportivo Pasto. 












Artículo Anterior Artículo Siguiente