Guerreros Pijaos debutó con derrota en la novena edición de la Copa Profesional de Microfútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




No fue feliz el arranque para el equipo Guerreros Pijaos en una edición más, la novena para ser más exactos, de la Copa Profesional de Microfútbol masculino, en el marco del Grupo B.

El quinteto de la 'Tierra Firme', quien ahora es orientado por el entrenador John Giraldo, perdió (4-2) en su visita al Club Tundama de Boyacá, en el Coliseo Municipal de Paipa.

Los goles de Iván Suárez y Fabián Pulido, oriundos del municipio de Flandes no resultaron suficientes para sacar el botín ante un duro rival, que supo darle vuelta al marcador.

"Fue un partido muy complicado ante Tundama que siempre ha sido protagonista del torneo. Teníamos un buen resultado, pero se fue a seis minutos de finalizar el cotejo, con dos anotaciones que nos hizo el portero contrario de larga distancia", indicó Giraldo a El Rincón del Vinotinto.


En la plantilla, el profe Giraldo contó con Juan Carlos Córdoba en el arco y los  jugadores Álex Becerra, David Jiménez, Dúmar Leal, Jonathan Nieto, Fabián Pulido, Iván Suárez y Stiwar Moreno; una base nueva en comparación con la campaña 2016.

"Pese al marcador creo que vamos por buen camino. Este es un plantel nuevo, con la mayoría de jugadores provenientes de Flandes y Espinal y cuatro jugadores más de Ibagué. Fueron más las cosas positivas que las negativas y esperamos seguir creciendo", añadió Giraldo. 

En la segunda jornada, el conjunto 'Pijao' visitará a un debutante en el certamen: Sabana de Cundinamarca, en partido programado para el fin de semana entrante en la población de Chía. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente