. Estos son los convocados del DEPORTES TOLIMA para el juego ante Junior: Regresa Didier Delgado



Estos son los convocados del DEPORTES TOLIMA para el juego ante Junior: Regresa Didier Delgado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El técnico del Deportes Tolima, Óscar Héctor Quintabani, dio a conocer este sábado sus 16 convocados para el cotejo del domingo (7:30 p.m.) ante Junior, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por la jornada 19 de la Liga Águila 1 2017.

La principal novedad en el grupo es la reaparición del volante y lateral chocoano Didier Delgado, quien se recuperó de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda,  el cual lo tuvo por fuera de las canchas por cerca de un mes.

También la del sanandresano Ángelo Rodríguez, quien no estuvo en la derrota (1-0) ante Deportivo Pasto el fin de semana pasado en el estadio Libertad; por la fecha 17 del certamen. Rodríguez fue reservado para evitarle mayor desgaste físico en un viaje largo y tedioso.

En cuanto a bajas, los 'Musicales' no contarán con los zagueros Fáiner Torijano y Luis Felipe Cardoza, quienes completaron cinco cartones amarillos y deberán pagar una fecha de sanción ante los 'Tiburones'. En sus lugares estarán Julián Quiñones y Cristian Tovar.


Otra de las ausencias es la del portero santandereano Luis Delgado, quien el pasado miércoles manifestó que no continuaría con el equipo para el segundo semestre. Quizá estas palabras no cayeron muy bien en el cuerpo técnico, que prefirió llamar como guardameta emergente a William Cuesta. 

Causa extrañeza que el delantero barranquillero Jairo Molina, quien marcó uno de los goles con los que el 'Vinotinto y Oro' superó el miércoles al Deportivo Pereira (3-2), en el cierre de la Copa Águila 2017, no aparezca entre los convocados. 

El cuadro de la 'Tierra Firme' solo jugará por el honor, toda vez que desde hace ya dos jornadas resignó sus posibilidad de clasificar a los 'Play Offs' de la competición. 

El itinerario 

La delegación y el cuerpo técnico se desplazarán este sábado a las 11 a.m. vía aérea a Bogotá, a donde se prevé arribe a las 11:50 a.m. La conexión a la capital del Atlántico se llevará a cabo a las 3 p.m., y un a hora y media después se estima su aterrizaje en el aeropuerto Ernesto Cortissoz. 

En su llegada a la 'Arenosa', el equipo concentrará en el Hotel Estelar Alto Prado, ubicado en una zona céntrica de la ciudad. 

Entretanto, el retorno a la 'Ciudad Musical' será a partir del lunes. Primero con el vuelo Barranquilla - Bogotá, que llegará a la 1:15 de la tarde. Sobre las 3 p.m. tomará rumbo al aeropuerto Perales de Ibagué, a donde arribará a las 4 p.m.

Los convocados

Arqueros: 

Joel Silva
William Cuesta

Defensas:

Julián Quiñones
Cristian Tovar
Juan Guillermo Arboleda
Danovis Banguero
Víctor Giraldo

Volantes:

Luis Paz
Avimiled Rivas
César Quintero
Jader Obrián
Cléider Alzate
Didier Delgado
Sebastián Villa

Delanteros:

Marco Pérez
Ángelo Rodríguez











Artículo Anterior Artículo Siguiente