. Esta sería la formación titular de DEPORTES TOLIMA ante Huila, en un nuevo clásico copero



Esta sería la formación titular de DEPORTES TOLIMA ante Huila, en un nuevo clásico copero




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un grupo emergente presentaría este miércoles Deportes Tolima en su visita al Atlético Huila (3:15 p.m.), en juego de la quinta fecha del Grupo H de la Copa Águila 2017, vital en sus aspiraciones de avanzar a los octavos de final del torneo.

El técnico Óscar Héctor Quintabani le daría descanso al grueso de futbolistas que el domingo anterior superaron (3-1) al Independiente Santa Fe, por la jornada 15 de la Liga Águila 1 2017 y se la jugaría con elementos que no han tenido mayor rodaje en el primer equipo.

Se destacaría en este plantel la reaparición del volante César Quintero, recuperado de una lesión meniscal y del delantero Jairo Molina, quien superó principios de pubalgia desde hace casi dos semanas y jugó algunos minutos en la victoria (1-3) ante Quindío, en la fecha anterior del certamen. 

"Contento de volver, gracias a Dios estamos peleando y vamos con la misma convicción de ganar de la Liga, el profe tiene la obligación de poner el que mejor este y gracias a Dios tiene de donde escoger", indicó Quintero, en diálogo con la jefatura de prensa de la institución. 


En consecuencia, el onceno de la 'Tierra Firme' contaría con Luis Delgado en el arco; Víctor Giraldo, Cristian Tovar, Julián Quiñones y Cristian Mazo en defensa; Víctor Castillo y Carlos Rentería en contención; César Quintero, Sebastián Villa y Jader Obrián en creación y Molina en punta. 

Estaría por definirse qué jugadores completarán la delegación viajera para esta nueva edición del clásico regional, que no superaría los 16 integrantes. Para el banco podrían incluirse algunos jugadores del primer equipo, por si las cosas se complican en la capital huilense. 

Con siete puntos de 12 jugados, el elenco tolimense enfrentará al líder de la zona, con nueve unidades. El ganador quedará a un paso de asegurarse el primer lugar, que recibirá de forma directa cupo a la segunda ronda. 

Con la información del Combo Deportivo Caracol Ibagué

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente