. DEPORTES TOLIMA confirmó grupo de convocados para el clásico por Copa Águila ante Atlético Huila: Vuelve Campaz



DEPORTES TOLIMA confirmó grupo de convocados para el clásico por Copa Águila ante Atlético Huila: Vuelve Campaz




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con 17 jugadores, el técnico del Deportes Tolima, Óscar Héctor Quintabani, afrontará este miércoles (3:15 p.m.) una nueva edición del clásico ante Atlético Huila, en el gramado del estadio Guillermo Plazas Alcid. 

En el juego, correspondiente a la quinta jornada del Grupo H de la Copa Águila 2017, reaparecerán varios jugadores, quienes estuvieron ausentes en las últimas jornadas por diferentes motivos. 

La principal novedad pasa por el regreso al primer equipo del volante Jaminton Leandro Campaz, quien estuvo por cerca de una semana en el primer microciclo de preparación de la Selección Colombia Sub-17, de cara al Mundial de la India. 


A su vez, Quintabani contará con el volante César Quintero, quien ya superó una lesión de meniscos. El jugador estuvo en los planes del adiestrador para el anterior cotejo copero, frente al Deportes Quindío, pero al final no viajó debido a que aún tenía días de incapacidad por cumplir.

Del mismo modo aparecerá el atacante Jairo Molina, quien jugó algunos minutos frente a los 'cafeteros', en cotejo que ganó el 'Vinotinto y Oro' por 3-1.

De los futbolistas que hacen parte de la nómina titular en la Liga Águila 1 2017, solo fueron llamados los laterales Danovis Banguero y Juan Guillermo Arboleda, el volante Luis Paz y el delantero Marco Pérez, quien es el goleador de la 'tribu' en la temporada, con 10 dianas. 

Con siete puntos de nueve posibles, Tolima enfrentará al líder de su zona, con nueve unidades. El ganador seguirá en carrera en la competencia, que solo da un cupo directo por grupo a los octavos de final. 

Arqueros: 

Luis Delgado
William Cuesta

Defensas:

Cristian Tovar
Julián Quiñones
Cristian Mazo
Danovis Banguero
Víctor Giraldo
Juan Arboleda

Volantes:

Luis Paz
Víctor Castillo
Carlos Rentería
César Quintero
Jader Obrián 
Sebastián Villa
Jaminton Campaz

Delanteros:

Jairo Molina
Marco Pérez

Foto: Jorge Cuéllar - El Nuevo Día











Artículo Anterior Artículo Siguiente