. Definido horario para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Pereira, por la Copa Águila 2017



Definido horario para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Pereira, por la Copa Águila 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, confirmó la programación de la sexta fecha de la Copa Águila 2017, en la que Deportes Tolima irá en búsqueda de un milagro que le permita seguir en carrera.

El 'Vinotinto y Oro', que es segundo del grupo H con 7 puntos, recibirá en el gramado del Manuel Murillo Toro de Ibagué al Deportivo Pereira, el miércoles 17 de mayo a las 3:30 p.m. 


Recordemos que para avanzar a la siguiente fase, el cuadro de la 'Tierra Firme' necesita ganarle a los 'Matecañas' -ojalá por goleada- y esperar una serie de resultados en las llaves C y F, en especial con rivales como Alianza, Bucaramanga, Chicó y Fortaleza.

De avanzar, será la séptima vez en 10 ediciones de la Copa en que los 'musicales' avancen a la segunda ronda. Por el contrario, de no lograrse, será la primera vez desde 2009 en que el equipo se quede en primera fase.

A su vez, este torneo es uno de los dos 'salvavidas' que tiene la divisa orientada por Óscar Héctor Quintabani, tras el fracaso en la Liga Águila 1 2017;  competencia en la que ya quedó eliminado a falta de tres jornadas para el final de la fase regular.

La jornada (17 de mayo):

Deportes Tolima vs. Deportivo Pereira
Hora: 03:30 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro - Ibagué

Deportes Quindío vs. Atlético Huila
Hora: 03:30 p.m.
Estadio: Centenario - Armenia 

Posiciones Grupo H:

1. Atlético Huila 12 ptos. (+3)
2. Deportes Tolima 7 ptos. (+1)
3. Deportes Quindío 5 ptos. (-2)
4. Deportivo Pereira 4 ptos. (-2)











Artículo Anterior Artículo Siguiente