Danovis Banguero, el 'nuevo' lesionado del DEPORTES TOLIMA de cara al juego ante Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




No cesan las novedades médicas en Deportes Tolima. Se confirmó este viernes que el lateral izquierdo Danovis Banguero será baja para el juego de este domingo (5:30 p.m.) ante Atlético Bucaramanga, como visitante, por la fecha 16 de la Liga Águila 1 2017.

De acuerdo con la información divulgada por el club, Banguero sufrió una sobrecarga muscular por lo que no estará ante los 'Leopardos', en un duelo vital en las aspiraciones de la 'tribu' de estar en los 'Play Offs'. 

Esta es la tercera lesión de Banguero en lo que va del semestre. En ocasiones anteriores también registró problemas musculares e incluso registró un trauma colateral en su rodilla izquierda.

En reemplazo de Banguero actuará el paisa Víctor Giraldo, pese a que es lateral por la banda derecha; lo anterior debido a que Ómar Albornoz, quien también cumple funciones como lateral, también se encuentra entre 'algodones'. 


No obstante, hay quienes no descartan la utilización de Cristian Mazo, quien en la época del estratega Alberto Miguel Gamero estuvo como hombre clave por la zona izquierda, frente a las ausencias de Banguero y Albornoz.

Este viernes el técnico Óscar Héctor Quintabani paró al equipo que visitará a los santandereanos. Según se conoció Tolima tendría a Joel Silva en la portería; Juan Guillermo Arboleda, Fáiner Torijano, Luis Cardoza y Giraldo en la defensa; Avimiled Rivas y Luis Paz en marca; Marco Pérez, Cléider Alzate y César Quintero en el medio; y Ángelo Rodríguez como único delantero.

Los 'Pijaos', con 18 puntos de 45 posibles en la casilla 13 de la clasificación, visitarán a los 'Verdeamarillos', quienes tienen 19 unidades y se ubican en el puesto 12. El perdedor le diría prácticamente adiós a la fiesta de mitad de año. 

Con la información del Combo Caracol Ibagué












Artículo Anterior Artículo Siguiente