Confirmado itinerario de viaje del DEPORTES TOLIMA a Bolivia para el choque por Copa Sudamericana




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus redes sociales, Deportes Tolima dio a conocer su itinerario de viaje rumbo a La Paz, para el partido de este jueves (5:15 p.m.) ante el Club Bolívar, por el choque de vuelta de la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana. 

La delegación de 18 jugadores partió desde Bogotá este martes, a las 12:08 p.m., rumbo a Ciudad de Panamá, desde donde hará conexión con territorio boliviano.

Se espera que el vuelo desde suelo 'canalero' parta a las 4:08 p.m. y llegue a las 10:03 p.m. al Aeropuerto Internacional Viru Viru de Santa Cruz de la Sierra, sitio que alojará a la 'tribu' hasta el día del cotejo.

En esta ciudad concentrará en el Sun Hotel y entrenará en el campo de juego del Club Blooming, uno de los dos más importantes de Santa Cruz junto con Oriente Petrolero. 

El jueves, sobre las 8:10 a.m., el plantel 'Vinotinto y Oro' tomará vuelo rumbo a la capital boliviana, a donde llegará a las 9:15 a.m. Y luego del compromiso pasará la noche en el Hotel Europa, ubicado en la zona céntrica de La Paz.



El regreso de la delegación comenzará el viernes 2 de junio. Primero con el vuelo La Paz - Lima (Perú), el cual partirá del aeropuerto El Alto a las 8 a.m. y llegará a suelo Inca a  las 9:05 a.m.

Y luego con el desplazamiento Lima - Bogotá. De la capital peruana el grupo de jugadores y cuerpo técnico partirá a las 11:05 a.m. y arribará al aeropuerto Eldorado a las 2:25 p.m.

Por último, los futbolistas tomarán a las 6.04 p.m. el último vuelo para llegar a Ibagué. Se calcula que estén en el aeropuerto Perales de la capital tolimense a las 7 de la noche, con lo que se dará por finalizado el semestre A  de 2017.

La serie entre 'Pijaos' y 'Celestes' va 2-1 en favor de los primeros, luego de la victoria conseguida como local el pasado 2 de marzo, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. 












Artículo Anterior Artículo Siguiente