Con 18 jugadores, DEPORTES TOLIMA emprendió rumbo a La Paz, para el choque ante Bolívar




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Sin mayores novedades con respecto al grupo que terminó la Liga Águila 1 2017, Deportes Tolima inició este lunes su desplazamiento a suelo boliviano, para el partido de este jueves (5:15 p.m.) ante Bolívar de Bolivia, por la fase 1 (Vuelta) de la Copa Conmebol Sudamericana. 

En la plantilla se destaca la presencia de los volantes Santiago Montoya, Didier Delgado y Ómar Albornoz, al igual que del defensa Sergio Mosquera, quienes tuvieron rodaje el pasado viernes en el choque frente a Equidad, tras superar sendos desgarros.

Por otro lado, fueron descartados jugadores como el lateral Juan Guillermo Arboleda y el delantero Jairo Molina, por decisión del técnico Óscar Héctor Quintabani, quien  consideró que otros integrantes de la nómina estaban por encima de ellos. 

El grupo de jugadores pasó la noche del lunes en Bogotá y este martes emprenderá rumbo hacia Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), donde se espera arribe en horas de la noche. 


Por su parte, el miércoles entrenará en la cancha del Club Blooming y solo hasta el mismo jueves, en horas de la mañana, viajará a La Paz, sede del cotejo ante los 'Académicos', quienes marchan líderes del balompié boliviano.

Será la primera vez en que los 'Pijaos' -eliminados de la Liga y Copa Águila- visiten el estadio Hernando Siles Suazo, ubicado a más de 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar. Su anterior estadía fue en Santa Cruz, en la edición 2010, con ocasión del choque ante Oriente Petrolero.

La serie, recordemos, va 2-1 en favor de los 'Musicales', luego del choque de ida efectuado en el estadio Murillo Toro de Ibagué el pasado 2 de marzo. 

Arqueros: 

Joel Silva
William Cuesta

Defensas: 

Fáiner Torijano
Sergio Mosquera
Danovis Banguero
Víctor Giraldo 
Luis Cardoza

Volantes:

César Quintero
Ómar Albornoz
Santiago Montoya
Luis Paz
Avimiled Rivas
Cléider Alzate
Didier Delgado
Víctor Castillo
Sebastián Villa

Delanteros: 

Marco Pérez
Ángelo Rodríguez

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente