. Bolívar, rival del DEPORTES TOLIMA en la Conmebol Sudamericana, tiene en duda a dos de sus jugadores



Bolívar, rival del DEPORTES TOLIMA en la Conmebol Sudamericana, tiene en duda a dos de sus jugadores




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una gran incógnita ronda por la cabeza del técnico de Bolívar de Bolivia, el español Beñat San José, de cara al crucial encuentro de este jueves frente a Deportes Tolima, en el estadio Hernando Siles de La Paz. 

El entrenador está a la espera de la recuperación del volante Leonel Justiniano y el defensa Edemir Rodríguez, quienes registran sendos golpes que los han mantenido en labores diferenciales.

Justiniano tiene una sobrecarga muscular, aunque según ha manifestado el mediocampista no sería de gravedad, por lo cual espera ser de la partida en el choque ante los 'Pijaos'.

Por su parte, Rodríguez sufrió el pasado viernes en la victoria como local (5-0) ante Blooming, por la fecha 17 del certamen local, una luxación de su hombro derecho, aunque existe confianza en que el futbolista esté habilitado para el juego ate los tolimenses.

En caso de no recuperarse Rodríguez, su reemplazo será el lateral Erwin Saavedra, quien trabajó con el grupo en pleno el lunes en el gramado del Siles Suazo, entrenamiento que fue a puerta cerrada. 


Una probable nómina de Bolívar frente a Tolima tendría a Matías Dituro en el arco; Erwin Saavedra (Edemir Rodríguez), Ronald Raldés, Mauricio Prieto y Enrique Flores en defensa; Leandro Maygua (Leonel Justiniano), Leonel Morales y Juan Carlos Arce en zona de volantes; Ronnie Fernández, Eduardo Fierro y Gastón Sirino.

La serie entre 'Académicos' y 'Musicales la ganan los de Ibagué por 2-1, luego del partido de ida efectuado el pasado 2 de marzo en el gramado del estadio Murillo Toro. 

Una victoria 1-0 le daría el tiquete a los locales, 2-1 igualaría las acciones y cualquier otro marcador por un gol de diferencia sentenciaria la eliminación 'Celeste'. 

Con la información de Futbolmanía Bolivia











Artículo Anterior Artículo Siguiente