Ángelo Rodríguez, de regreso al gol con DEPORTES TOLIMA tras 63 días




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un buen número de hechos positivos dejó el triunfo logrado por Deportes Tolima este domingo (3-1) ante Independiente Santa Fe, en cumplimiento de la jornada 15 de la Liga Águila 1 2017. 

Pero quizá uno de los más importantes es el regreso al gol del atacante sanandresano Ángelo José Rodríguez, quien completó su segundo juego como titular en el último mes en el torneo y volvió a sonreír.

El ariete no marcaba con los 'musicales' desde hace 63 días. Su más reciente anotación la había logrado el pasado 26 de febrero, en la victoria (2-1) ante Envigado F.C., por la sexta jornada del certamen liguero. Pero ante los 'Cardenales' puso el tercer gol, que sentenció los tres puntos.

"Fuimos un equipo intenso, que apretó, salió a buscar el partido y creo que quizá con el 3-0 nos relajamos un poco y ellos lograron el descuento. Pero lo importante fue que ganamos. Hay que seguir porque nos quedan cinco 'finales' y hay que ganarlas todas", expresó.

Ángelo estuvo ausente por un mes de la competencia, tras sufrir el 19 de marzo un desgarro en el cuádripces de la pierna derecha, en la victoria (2-0) ante Atlético Huila, cuando solo pudo jugar ocho minutos del clásico y abandonó el juego en camilla.


Volvió en el cotejo de la Copa Águila ante los 'Opitas', el 19 de abril, y luego estuvo en la derrota (3-2) frente al Independiente Medellín como visitante, en la fecha 14 de la Liga.

"Ya estoy recuperado. Jugué los 90 minutos en Medellín y hoy (domingo) solo sentí un poco de fatiga. Esperamos seguir haciendo goles y que el equipo siga sumando de a tres para meternos al grupo de los ocho", agregó el delantero.
   
Así completó cuatro tantos en el certamen y es el tercer goleador del plantel en el torneo, detrás del chocoano Marco Pérez y el antioqueño Cléider Alzate; ambos con cinco goles. 

A su vez, con esta alegría, Ángelo llegó a 15 dianas con el 'Pijao' entre la Liga y la Copa Águila, desde su llegada en el segundo semestre de 2016. 

"Se viene Bucaramanga, un rival difícil, pero debemos sacar un buen resultado si queremos estar en la próxima ronda", finalizó Rodríguez, quien a principios de año interesó a uno de los clubes más importantes de Brasil: Gremio de Portoalegre. 

Foto: Jorge Cuéllar - El Nuevo Día











Artículo Anterior Artículo Siguiente