. Nuevo empate de la Selección Tolima en el Zonal Prejuvenil de Villavicencio



Nuevo empate de la Selección Tolima en el Zonal Prejuvenil de Villavicencio




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos salidas, dos paridades. Así se resume la campaña hasta el momento de la Selección Tolima Prejuvenil en el zonal clasificatorio del Campeonato Nacional, que tiene como sede el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio y que es organizado por la Difútbol.

El elenco 'Vinotinto y Oro' igualó 2-2 frente a su similar de Huila, en el marco de la segunda fecha del certamen. Los dos goles del conjunto 'Pijao', orientado por el estratega Ordubay Galeano, los convirtió Juan Diego Alegría.

"Creo que nos fue bien, aunque no tanto como queríamos. Ellos venían de perder y la verdad venían presionados a sacar un resultado positivo ante nosotros. 

"Desafortunadamente nos empataron con una jugada aislada, pero lo importante es que estamos bien ubicados en la tabla de posiciones, por detrás de Meta que es el líder", indicó Galeando a El Rincón del Vinotinto.


Cabe destacar que en la primera jornada, el lunes, el onceno 'musical' empató 0-0 ante Bogotá, con lo que sumó su segunda unidad en el campeonato.

En el campo de juego, Tolima formó con Fabián Espitia como guardameta; John Mario Gutiérrez, Cristian Garzón, Stiven Villanueva y Smith Álvarez en zona defensiva; Yénner Cortés y Felipe Daza en marca; Juan Esteban Cabezas, Antonio Sinisiterra y Joseph Sierra y Juan Alegría en ataque.

En la segunda parte entró Dubernei Ospina por Sierra, Santiago Rodríguez por Cabezas y Sergio Sánchez por Sinisterra. 

En su tercera salida, el combinado de la 'Tierra Firme' se verá las caras ante eu dueño de casa, el jueves a las 3:30 p.m. en el gramado del 'Macal', que es sintético. Un triunfo les daría el liderato del zonal y los aseguraría en la segunda fase del certamen.  











Artículo Anterior Artículo Siguiente