. Jairo Molina, habilitado para jugar con DEPORTES TOLIMA tras superar una prolongada lesión



Jairo Molina, habilitado para jugar con DEPORTES TOLIMA tras superar una prolongada lesión




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El delantero Jairo Molina, quien estuvo más de un mes fuera de las canchas por principios de pubalgia, ya entrena con normalidad con Deportes Tolima, de cara a la segunda vuelta de la Liga Águila 1 2017.

El barranquillero estaría en los planes del técnico Óscar Héctor Quintabani para el juego de este domingo (4 p.m.) ante Patriotas en Tunja, correspondiente a la fecha 12 del campeonato. 

"Gracias a Dios ya superé este proceso, que fue muy largo. Estamos haciendo trabajos físicos para ponerme a tono para lo que viene", dijo Molina, quien fue el goleador de la pretemporada 'Pijao'.


El último partido en el que jugó Molina fue el del pasado 11 de febrero, en la derrota (2-1) del 'Vinotinto y Oro' ante Alianza Petrolera, por la tercera jornada de la Liga.

Ese día, en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, solo actuó tres minutos, cuando entró en reemplazo del volante de marca Víctor Castillo.

"Vine al Deportes Tolima a hacer una gran campaña, como lo estaba haciendo con  Bogotá F.C. el año pasado en la B. Quiero aportar los mismos goles que hice allá (17) y quiero vestirme ya de Vinotinto y Oro", añadió el ariete de 23 años.

El jugador está a cargo del preparador físico uruguayo Esteban Gesto y su asistente, César Gaitán. 

Otros futbolistas que también trabajan con el plantel profesional son el zaguero Julián Quiñones y el lateral izquierdo Danovis Banguero, quienes se encontraban en departamento médico.

Info. Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente