Marco Pérez y Cléider Alzate: 12 goles de los 20 que lleva DEPORTES TOLIMA en el 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque a nivel colectivo las cosas no marchan muy bien para el mermado plantel del Deportes Tolima, dos jugadores cumplen -al menos así lo reflejan los números- en el campo de juego. 

Son ellos el delantero chocoano Marco Johnnier Pérez y el volante antioqueño Cléider Leandro Alzate, quienes luego de las dianas convertidas en el 2-2 ante Deportivo Cali, suman 12 de los 20 tantos que ha marcado Deportes Tolima hasta el momento en el año.


Pérez, quien por lo general es criticado por sus actitudes fuera del campo de juego, ha aportado siete anotaciones: Cuatro de ellas en la Liga Águila 1 2017 (Ante Envigado, Huila, Tigres y Cali), dos en la Copa Águila 2017 (Ambas ante Deportes Quindío) y una más frente a Bolívar, por la fase 1 de la Copa Conmebol Sudamericana. 


Con ello ya superó la cuota que tuvo en 2016, cuando en el primer semestre anotó solo cuatro anotaciones. Pese a que actuó en la segunda parte del año, no logró 'mojar' en las redes. Las lesiones y otras situaciones le pasaron en ese entonces 'factura' a Marco.


Por su parte, Alzate -quien estuvo al margen de la competencia por dos meses por lesión- ya tiene cinco conquistas durante la temporada: Cuatro en la Liga (Frente a Once Caldas, Tuluá, Tigres y Cali) y uno por la Sudamericana ante los bolivaristas. Sus tantos le permitieron ganarse un lugar en el onceno confeccionado por Óscar Héctor Quintabani.

Las otras dianas de la 'tribu' en la Liga las han marcado Ángelo Rodríguez y Santiago Montoya, en tres ocasiones cada uno; el joven Jaminton Campaz y el llanero Danovis Banguero. 

Cabe destacar que en la Liga Tolima tiene 15 puntos de 39 posibles; mientras que en la Copa los 'musicales' solo han sumado un punto de seis jugados hasta esta altura. La semana que viene sin duda será determinante para definir su suerte en ambos torneos.

Fotos: Conmebol











Artículo Anterior Artículo Siguiente