. Filial del América en Ibagué busca talentos femeninos para sus equipos



Filial del América en Ibagué busca talentos femeninos para sus equipos




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La filial del Club América de Cali en Ibagué, Alianza Tolima F.C., llevará a cabo convocatorias para seleccionar a las integrantes de sus divisas Ponyfútbol (Infantil), Sub-15, Sub-17, Sub-20 y Libre.

El primer microciclo se efectuará desde este sábado 8 de abril, a partir de las 8 de la mañana y culminará el sábado 15 del presente mes.

La iniciativa, liderada por José Alfonso Ospina y que contará con el criterio del director técnico venezolano Óscar Villamizar, no tendrá costo alguno.

"La invitación está abierta a todas las jugadoras del departamento para que conformen nuestros equipos, los cuales que estarán participando activamente en los torneos nacionales de la Difútbol y la Federación. 


"Queremos crear un equipo competitivo que nos represente dignamente a nivel nacional", dijo Ospina. 

Las jugadoras podrán foguearse en las canchas sintéticas La Grama de Falcao, ubicadas en el Centro Comercial La Estación, tercer nivel. 

La categoría Ponyfútbol será para las futbolistas nacidas entre 2004 y 2006; mientras que la Sub-15 recibirá jugadoras de los años 2003 y 2004. 

Por su parte, para la división Sub-17, se requieren futbolistas nacidas entre los años 2001 y 2002; en tanto que para la Sub-20, se aceptarán integrantes que sean de los años 1997,1998,1999 y 2000.

Para mayor información, las interesadas pueden dar clic aquí.

Foto: América de Cali













Artículo Anterior Artículo Siguiente