Eddie Hernández sería baja del DEPORTES TOLIMA para el juego ante Patriotas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos lesiones, el mismo tobillo. El delantero hondureño del Deportes Tolima, Eddie Hernández recibió este lunes una incapacidad inicial de cinco días, tras sufrir un esguince grado uno en el tobillo derecho.

Con ello, el jugador se perdería el juego de este domingo (4 p.m.) de la 'tribu' ante Patriotas de Tunja, correspondiente a la fecha 11 de la Liga Águila 1 2017.

El ariete debió abandonar a los 8' el campo del estadio Manuel Murillo Toro, en la victoria del pasado sábado (3-0) ante Tigres, tras permanecer cerca de tres minutos tirado en el terreno de juego. 

"Lastimosamente recaí en la lesión que tenía, pero en parte estoy agradecido con Dios porque no fue tan grave como la anterior, que me tuvo afuera dos semanas", dijo Hernández a la jefatura de prensa del club. 


Y agregó: "Con buena terapia espero salir en esta semana de la lesión que sufrí. Me toca hacer una buena recuperación, porque dos veces en el mismo tobillo no es nada positivo ni para mí ni para el club. Si podemos jugar bienvenido, sino a recuperarnos".

El 'catracho' sufrió el pasado 1 de marzo un esguince grado dos en el mismo tobillo, que lo tuvo por dos semanas fuera de las canchas. Pese a ello fue convocado a la selección de su país, con la que terminó su periodo de inactividad.

Pero cuando se esperaba un debut exitoso con la 'tribu', en el choque ante los 'felinos', un fuerte golpe propinado por un rival lo sacó de circulación, apenas al minuto 5 de juego. 

"Creo que en los entrenamientos me vieron muy bien y por eso fui titular. Venía con esa ilusión de sumar minutos, pero lastimosamente fueron pocos", finalizó el atacante. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente