. Esta sería la nómina titular del DEPORTES TOLIMA para el juego ante Quindío por Copa Águila



Esta sería la nómina titular del DEPORTES TOLIMA para el juego ante Quindío por Copa Águila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con varias novedades en su nómina inicialista, el técnico del Deportes Tolima, Óscar Héctor Quintabani, preparó el juego de este jueves (3:30 p.m.) ante Deportes Quindío, correspondiente a la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Águila 2017. 

El estratega, según información que entregó el club, contaría en su onceno con el regreso de jugadores como el arquero Luis Delgado, el zaguero Julián Quiñones y el volante César Quintero, quienes se encontraban al margen de grupo.

En el caso de Delgado, el golero se recuperó de un fuerte cuadro de virosis, que lo sacó de los últimos tres partidos de Liga y Copa. 

Por su parte, Quiñones se encuentra habilitado desde el 11 de abril, luego de estar un mes y medio en recuperación. 

Con ello sustituirá al vallecaucano Luis Felipe Cardoza, quien sufrió un fuerte golpe en la derrota (3-2) de la 'tribu' ante Independiente Medellín, el pasado domingo por la Liga Águila 1 2017.


Y Quintero registraba una lesión meniscal que obligó a una cirugía que lo mantuvo por cerca de un mes por fuera de la competencia. Por tal motivo solo ha jugado algunos minutos en el semestre.

El resto del grupo estaría conformado por los jugadores que han venido actuando tanto en la Copa como en la Liga. 

En este orden de ideas, Tolima formaría con Luis Delgado en el arco; Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Julián Quiñones y Danovis Banguero en defensa; Víctor Castillo y Carlos Rentería en marca; Sebastián Villa, César Quintero y Ómar Albornoz en creación y Marco Pérez, como único delantero. Pérez es en la actualidad el goleador del 'Vinotinto' en el torneo, con tres dianas.

De otro lado, el ariete barranquillero Jairo Molina, quien le manifestó el martes a El Rincón del Vinotinto estar listo tras superar una pubalgia, el jugador podría ser alternativa en este cotejo.

En contexto

Los 'Pijaos', con cuatro puntos de nueve posibles, necesitan ganarle a los 'cafeteros' para pelear por el liderato de la zona, y por ende el cupo directo a los octavos de final de la Copa Águila. 

Además buscarán rompen una racha de dos años y ocho meses sin ganarle a los 'cuyabros' como visitantes. La última conquista en suelo quindiano se obtuvo el 27 de agosto de 2014, por marcador de 1-3.











Artículo Anterior Artículo Siguiente