. El chocoano Gustavo Murillo, el árbitro para DEPORTES TOLIMA - Santa Fe en el Murillo Toro



El chocoano Gustavo Murillo, el árbitro para DEPORTES TOLIMA - Santa Fe en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó al chocoano Gustavo Murillo como el encargado de dirigir las acciones este domingo (8 p.m.) entre Deportes Tolima y Santa Fe, encuentro válido por la fecha 14 de la Liga Águila 1 2017.

Murillo, quien es juez FIFA desde 2015, contará con la asistencia de Humberto Clavijo del Meta y Héctor Guerra del Huila. Como cuarto juez oficiará el tolimense Alexis Peña.

El más reciente cotejo el chocoano le pitó al 'Vinotinto y Oro' fue, precisamente, uno que se disputó en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Se disputó el pasado 4 de diciembre, en la derrota (0-1) ante Patriotas por los cuartos de final (vuelta) de la Liga 2 2016. 


Antes, estuvo -como hecho llamativo- en el empate (1-1) ante los santafereños, el 23 de octubre del año pasado, por la fecha 17 de la Liga 2 2016. Este duelo se efectuó en el estadio bogotano de Techo. 

La más reciente aparición de Murillo en el torneo se dio el pasado fin de semana, en la victoria (2-1) de Tigres F.C. ante Jaguares, por la jornada 14 del 'Todos contra todos'.

Los 'Pijaos' llegan a este compromiso en la casilla 14 de la clasificación con 15 puntos de 42 jugados; en tanto que los 'Cardenales' son quintos con 23 unidades, luego del triunfo este jueves (0-1) ante América en el Pascual Guerrero de Cali.

Foto: Getty Images










Artículo Anterior Artículo Siguiente