. DEPORTES TOLIMA recuperó a tres jugadores más para el remate de la Liga: Ángelo, Mosquera y Quiñones



DEPORTES TOLIMA recuperó a tres jugadores más para el remate de la Liga: Ángelo, Mosquera y Quiñones




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Muy buenas noticias entregó este martes el plantel del Deportes Tolima, que no atraviesa por un buen momento en la Liga Águila 1 2017, pero que aún sigue vivo en sus aspiraciones de pelear por un cupo en los 'Play Offs'.

El delantero Ángelo Rodríguez, y los zagueros Sergio Mosquera y Julián Quiñones, ya fueron habilitados por el departamento médico y ya entrenan a la par de sus compañeros, quienes regresaron a labores luego de la caída (2-0) ante Patriotas.

Rodríguez sufrió un desgarro en el cuádriceps de su pierna derecha, el pasado 19 de marzo, en la victoria de la 'tribu' (2-0) ante Atlético Huila en el Murillo Toro.

En aquel encuentro, abandonó el campo al minuto 8, con evidentes muestras de dolor, pero después de 23 días de recuperación está en plenitud de condiciones para volver este sábado (5:30 p.m.), cuando los 'Pijaos' reciban al Deportivo Cali por la fecha 13 de la Liga.

Por su parte, Mosquera tuvo el 14 de marzo un desgarro de bíceps femoral de la pierna izquierda, en la previa del juego por Copa Águila de los 'musicales' ante Deportes Quindío. Sin embargo, tras casi un mes de convalecencia, ya se encuentra listo.


El caso más grave era el de Quiñones, ausente desde el 18 de febrero, cuando salió lesionado en el empate (0-0) de Tolima ante Atlético Nacional. Luego de un mes y 14 días y superar problemas musculares, volvió a la actividad.

Estos tres jugadores se suman al lateral Juan Guillermo Arboleda y el delantero Jairo Molina, quienes desde la semana anterior entrenan con el equipo de Óscar Héctor Quintabani.

Entretanto, los que siguen aún en recuperación son el volante Santiago Montoya, por un desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda; el lateral Víctor Giraldo, por fractura en su pie derecho y el volante Armando Vargas, descartado prácticamente por el resto de la temporada por una rotura de ligamento cruzado anterior y de menisco en su rodilla izquierda.

Fotos: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente