. DEPORTES TOLIMA logró segundo triunfo en la Supercopa Juvenil Sub-20, ante Caterpillar



DEPORTES TOLIMA logró segundo triunfo en la Supercopa Juvenil Sub-20, ante Caterpillar




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un buen botín logró el plantel del Deportes Tolima Sub-20 en su visita este lunes a Caterpillar Motor de Bogotá, por la cuarta fecha del Grupo I de la Supercopa Juvenil, evento organizado por la Federación Colombiana de Fútbol.

El cuadro orientado por Víctor 'Káiser' Espinosa se impuso por 2-0 en las canchas del Maracaná (Bogotá) y llegó así a seis puntos de nueve jugados en el torneo.

Los tantos del compromiso fueron obra del delantero Yeisson Mosquera, en el primer periodo y de Carlos Viadero Pontón, quien entró en la etapa de complemento. 

El cuadro de la 'Tierra Firme' tuvo en la titular a Aldair Quintana en el arco; Luis Jiménez, Brayan Guerrero, Óscar Leyton y Léider Riascos en defensa; Cristian Trujillo y Camilo Cifuentes en el medio campo; Pablo Rubio como enganche; Estiwar Mena y Junior Hernández en los extremos y en punta Yeison Mosquera. 


Cabe destacar que en la jornada anterior, el onceno 'Musical' derrotó en casa (3-0) al Atlético Huila, encuentro celebrado el pasado 7 de abril en el estadio municipal de Alvarado. 

Por su parte, en su estreno, la 'tribu' cayó en su visita a Maracaneiros, por marcador de 2-0.

El equipo tolimense aún tiene pendiente el juego de la primera fecha, que debía jugarse el pasado 25 de marzo ante Caquetá F.C. como local. 

Con la información y foto de Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente