Clásico entre DEPORTES TOLIMA y Huila por Copa Águila fue aplazado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima confirmó este lunes, apenas dos días antes del juego, que el choque ante Atlético Huila que debía jugarse este miércoles, válido por la fecha 3 del Grupo H de la Copa Águila 2017 fue aplazado.

Ahora la nueva fecha para este compromiso, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, será el miércoles 19 de abril a las 3:30 p.m.

Según el jefe de prensa de la institución, Luis Fernando Giraldo, los motivos por los cuales se pidió la postergación obedecen a la actualidad física del plantel.

"No arriesgar más jugadores teniendo en cuenta los lesionados y tratar de recuperar al máximo los mismos para los siguientes partidos de Liga", dijo Giraldo, en el grupo de Whatsapp oficial del club.

Sin embargo, el gerente Ricardo Salazar Ballesteros, lo desmintió. En su concepto, la real razón se debe a que el escenario deportivo se encuentra ocupado por eventos de la Semana Santa, razón más que suficiente para pedir la postergación del compromiso.


Lo que se viene

En nueve días, desde el próximo sábado, los 'musicales' afrontarán tres cotejos. El sábado (5:30 p.m.) la 'tribu' recibirá a Cali, por la fecha 13 de la Liga; el miércoles 19 recibirá a los 'Opitas' por la Copa y el domingo 23 (7:30 p.m.) visitará al Independiente Medellín, en la jornada 14 del torneo.

En la Copa Águila, los de Ibagué tienen apenas un punto de seis jugados, luego del empate (2-2) como local ante Quindío y la derrota (1-0) en su visita al Deportivo Pereira. 

Esta redacción intentó conocer la versión del gerente del 'Vinotinto', Ricardo Salazar, pero no fue posible establecer contacto. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente