. Taekwondo tolimense le dio dos medallas más a Colombia en Open Internacional



Taekwondo tolimense le dio dos medallas más a Colombia en Open Internacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una excelente participación cumplieron los taekwondistas tolimenses que compitieron en la quinta edición del Open Internacional Fuerzas Armadas G1, evento que tuvo como sede el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá.

A la medalla de oro lograda el pasado jueves por Andrés Felipe Montes, en los -54 kilogramos, se sumaron dos preseas más.

Román Mosquera se coronó campeón en la división de -58 kg., tras superar en la final al argentino Juan González. El también colombiano Néstor Pérez fue tercero, junto con el peruano Salvador Landeo.

Por su parte, Erika Tatiana López logró bronce en la categoría de hasta 49 kg., en un torneo en el que se impuso la brasileña Talisca Reis. El resto del podio lo completaron las colombianas Camila Rodríguez (plata) y Daniela Prieto (bronce).

Los tres deportistas contaron con la compañía en la competencia del entrenador de la Liga del Tolima, Diego Fernando González.

El aporte de la representación 'Pijao' fue clave para el título que logró la selección Colombia en el certamen, con ocho medallas de oro, de 16 posibles, seguidos por Brasil (4), Puerto Rico (2) y Perú (1) y Chile.











Artículo Anterior Artículo Siguiente