. Sergio Mosquera, de nuevo lesionado: Baja del DEPORTES TOLIMA para partidos ante Quindío y Huila



Sergio Mosquera, de nuevo lesionado: Baja del DEPORTES TOLIMA para partidos ante Quindío y Huila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Cero y van dos. De nuevo el defensa antioqueño Sergio Mosquera está entre algodones y fue descartado para los dos próximos partidos del Deportes Tolima: El miércoles ante Deportes Quindío por la Copa Águila 2017 y Atlético Huila, este domingo, por la Liga Águila 1 2017.

El zaguero, quien estaba en los planes del entrenador Óscar Héctor Quintabani para el choque ante los 'cafeteros', sufrió este martes un desgarro de bíceps femoral de la pierna izquierda, según confirmó a los medios el galeno del club, Carlos Fernando Niño.

En febrero pasado, el jugador tuvo un esguince en su tobillo derecho que lo dejó afuera de la competencia por algo más de una semana, cuando se perdió el juego ante Atlético Nacional por la Liga. 

En las próximas horas se le practicará una ecografía al jugador de 22 años para determinar la gravedad de su lesión y cuánto tiempo estará por fuera de las canchas.

Mosquera venía siendo titular en el cuadro de la 'Tierra Firme' junto a Fáiner Torijano, pero ante su lesión quien se perfila para reemplazarlo es el vallecaucano Luis Felipe Cardoza, habitual alternante.

Más novedades

Niño también indicó que los procesos recuperatorios de Bismar Córdoba, quien no fue inscrito entre el grupo de 30 jugadores en la Liga Águila 1 2017, y Julián Quiñones avanzan por buen camino.

En cuanto al lateral Juan Guillermo Arboleda, se le hará una resonancia de rodilla para determinar el grado de su lesión; mientras que César Quintero fue operado este martes del problema de meniscos que lo marginó del primer equipo.











Artículo Anterior Artículo Siguiente