DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para el juego ante Quindío, por la Copa Águila 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un total de 18 jugadores confirmó el técnico del Deportes Tolima, Óscar Héctor Quintabani, para el juego de este miércoles (3:30 p.m.) entre Deportes Tolima y Deportes Quindío, por la segunda jornada del Grupo H de la Copa Águila 2017.

En la plantilla se destaca la presencia del zaguero Cristian Tovar y el volante Delman Cajiao, quienes en 2016 hacían parte de los equipos Sub-20 del equipo 'Pijao'.

En síntesis, el técnico será un grupo alterno en comparación con el que tuvo el estratega el pasado sábabo ante Cortuluá (2-2), por la novena fecha de la Liga Águila 1 2017.

No estarán hombres como el arquero Joel Silva, los laterales Víctor Giraldo y Danovis Banguero, los mediocampistas Luis Paz y Santiago Montoya y el atacante Marco Johnnier Pérez. 

Tampoco el defensa Sergio Mosquera, quien en el entrenamiento del martes sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda y quedó descartado para integrar la plantilla.

Extraña, eso sí, la ausencia para este compromiso del atacante barranquillero Jairo Molina, quien al parecer no fue tenido en cuenta por un problema de pubalgia.

El grupo de jugadores no concentrará para este duelo. Según confirmó el técnico Quintabani, llegarán al estadio Murillo Toro dos horas antes del partido, para hacer la charla técnica y los ejercicios precompetitivos.

A continuación compartimos el listado de 18 llamados por Quintabani para lo que será el debut en la Copa Águila 2017: 

Arqueros:

Luis Delgado
William Cuesta

Defensas:

Cristian Tovar
Ómar Albornoz
Fáiner Torijano
Luis Cardoza
Didier Delgado
Cristian Mazo

Volantes: 

Víctor Ocampo
Avimiled Rivas
Carlos Rentería
Delman Cajiao
Víctor Castillo
Armando Vargas
Sebastián Villa
Cléider Alzate
Jader Obrián

Delanteros:

Marco Pérez

Foto: Jorge Cuéllar











Artículo Anterior Artículo Siguiente