. Selección Tolima Infantil debutó con victoria en la final del Torneo Nacional de la Difútbol



Selección Tolima Infantil debutó con victoria en la final del Torneo Nacional de la Difútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con triunfo (4-2) frente a su similar de Risaralda, la Selección Tolima Infantil de fútbol arrancó con pie derecho su participación en el Grupo 2 de la fase final del Torneo Nacional de la Difútbol, que se disputa en suelo antioqueño.

Los tantos del 'Vinotinto y Oro' frente a los 'cafeteros', en el estadio Tulio Ospina del municipio de Bello, fueron convertidos por Alan Muñoz, en dos oportunidades; Edward Guzmán y Jéiner Fuentes. 

Por los risaraldenses, quienes en dos oportunidades igualaron las acciones, anotaron Martín Tamayo y Diego Alejandro Londoño. Por fortuna, el cuadro 'Pijao' siguió de largo y cosechó sus primeros tres puntos. 

El técnico Elkin Cardona tuvo en el campo de juego a Víctor Díaz en el arco; Samuel Díaz, Shean Barboza, Santiago Esterling y Juan Ascencio en defensa; Miguel Lozano, Yeison Sabogal, Daniel Contreras y Muñoz en zona de volantes; Guzmán y Fuentes en el frente de ataque.

En su segunda salida, el combinado de la región enfrentará este martes a Antioquia, elenco que en su primer cotejo rivalizó ante el seleccionado del Meta.

Este choque se llevará a cabo a partir de las 2:30 de la tarde en el escenario bellanita y contará con la señal de Win Sports para todo el país. 

"Pese a que ganamos, debemos mejorar en la posesión de la pelota. El rival que tendremos al frente es favorito, por la forma en que juega y por lo que es local. Tenemos que estar muy seguros en defensa y buscar los espacios para proponer", dijo Cardona a El Rincón del Vinotinto.

Cabe destacar que por esta zona avanzarán a los 'cruzados' los dos mejores del grupo, que buscarán avanzar a la disputa del título, que tendrá lugar el próximo 25 de marzo. 

Foto: Liga Antioqueña de Fútbol










Artículo Anterior Artículo Siguiente