Colombia igualó ante Venezuela en el Hexagonal Final del Sub-17: Campaz, del DEPORTES TOLIMA, jugó




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un valioso empate logró este lunes la Selección Colombia Sub-17, en el marco de la tercera fecha del Hexagonal Final del Sudamericano de la categoría, que se disputa en Rancagua (Chile).

El representativo nacional igualó (0-0) ante su similar de Venezuela y con cuatro puntos de nueve disputados sigue vivo en sus aspiraciones de lograr uno de los cuatro cupos al mundial de la India. 

En el onceno patrio jugó 45 minutos el volante Jaminton Campaz, del registro del Deportes Tolima, quien entró para la segunda parte en lugar de Wanderley Wandurraga. El mediocampista tuvo su opción más clara de anotar a los 48', pero no tuvo éxito.

De no ser por el golero Kevin Mier, el elenco 'cafetero' se hubiera ido con las manos vacías del estadio El Teniente, toda vez que los venezolanos protagonizaron -al menos- cuatro llegadas netas de gol en los últimos 10 minutos.

Recordemos que en las dos fechas anteriores, Colombia superó (2-1) a Ecuador, en el epílogo, y perdió 1-0 ante el local Chile. 

Cabe destacar que frente a los ecuatorianos, Campaz marcó uno de los tantos que le dio los tres puntos al equipo comandado por Orlando Restrepo.

En su cuarta salida, la 'tricolor' tendrá su prueba de fuego, cuando rivalice este jueves 16 de marzo (8:15 p.m.) ante Brasil. La misión será sumar o sumar, si no se quiere ceder terreno en la tabla de posiciones.

Foto: Conmebol











Artículo Anterior Artículo Siguiente